Seminario ¿Por qué el género es importante para los hombres?. Las nuevas masculinidades

Escrito por: Unidad de Igualdad
Tema: Inclusión

El Instituto Nacional Electoral, a través de la Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Genero y no Discriminación en la Participación Política en el Marco del Proceso Electoral 2017-2018, organizó el seminario “¿Por qué el género es importante para los hombres? Las nuevas masculinidades”, que tuvo como objetivo capacitar a hombres funcionarios públicos del INE y OPLE con el fin de generar una masa crítica de hombres formados en igualdad de género con el fin de concientizarlos sobre los obstáculos que generan los estereotipos de género, el sexismo y la importancia de la prevención de la violencia contra las mujeres.

Te invitamos a ver las tres conferencias:

Primera Conferencia del Seminario «¿Por qué el género es relevante para los hombres?. Las nuevas masculinidades», Tema 1: Masculinidades y Desigualdades.  

Segunda Conferencia del Seminario «¿Por qué el género es relevante para los hombres?. Las nuevas masculinidades», Tema 2: Hombres, Salud y Trabajo. 

Tercera Conferencia del Seminario «¿Por qué el género es relevante para los hombres?. Las nuevas masculinidades», Tema 3: Violencia de Pareja y Estrés en Hombres. 

Ir al contenido